Flash Hotel | Adults Only Hotel in Benidorm | Offical Website
(+34) 965 860 367
TE LLAMAMOS GRATIS
Flash Hotel | Adults Only Hotel in Benidorm | Offical Website
Chek-in OnlineFLASH LOVERS
Flash Hotel Benidorm
23Dic2021

Flash hotel culmina el plan estratégico de mejora de la calidad en su establecimiento.

El establecimiento Flash Hotel, ubicado en el emblemático municipio de Benidorm, ha sido galardonado con el distintivo SICTED, logrando liderar la calidad en el mercado turístico.
 
El sello otorgado por el SICTED es un certificado de calidad turística promovido por la Secretaría de Estado de Turismo. Para la obtención del mencionado distintivo, Flash Hotel ha recibido un plan de formación, visitas de asistencia técnica de asesores homologados, talleres colectivos, grupos de trabajo para desarrollar propuestas de mejora para el destino turístico y evaluaciones para contrastar la adecuación del hotel a los estándares de calidad.
 
Además de este reconocimiento el establecimiento ha revalidado su sello Q de Calidad Turística este pasado mes de Octubre y ha sido reconocido con el Sello Tourism Covid-19 Protocol On por parte de HOSBEC y con el de Buenas Prácticas Avanzadas SICTED para la reducción del riesgo de contagio por Coronavirus SARS-CoV-2 en el sector turístico del Sistema Integral de  Calidad Turística en Destinos.
 
Estos distintivos representan que este hotel vacacional, ubicado en Benidorm, cumple con las medidas de prevención y seguridad frente al contagio del Covid-19, garantizando un compromiso en la adopción de las indicaciones de las autoridades sanitarias y guías de referencia.
 
En palabras de Oscar Bacardit, Director General de la compañía, «Es la culminación de un proceso que comenzó con la obtención de la categoría de 4 estrellas superior. Los Hoteles independientes tenemos que apostar claramente por la calidad y la diferenciación de producto, único camino para seguir asegurándonos un futuro seguro.»
 
Así mismo el Hotel Rosamar, de la misma empresa, certifica nuevamente su compromiso con la calidad como eje central de su propuesta de valor y de diferenciación de su oferta, al renovar los certificados SICTED y Protocol-On de HOSBEC.
Flash Hotel Avenida Derramador 2
03503 Benidorm (Alicante)
Tel. (+34) 965.860.367
reservas@flashotel.com

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

¿Necesitas ayuda? ¡Te llamamos gratis!
¡Te llamamos gratis!x

Déjanos tu nombre y número de telefono y contactaremos contigo lo antes posible

Muchas gracias, en breve un agente le contactará.