Quality Policy

La Dirección de FLASH HOTEL mantiene una Política de Calidad basada en los siguientes principios de actuación:

FLASH HOTEL presta sus servicios de alojamiento como hotel vacacional situado en Benidorm, siempre de una manera respetuosa con el medioambiente, orientado a satisfacer las necesidades de los clientes, ofreciendo un valor de calidad adecuado a sus expectativas, tanto las actuales como las futuras.

FLASH HOTEL garantizará la calidad de los servicios prestados a sus clientes, mediante el cumplimiento de los requisitos legales exigidos por la normativa actual vigente, así como los requisitos establecidos dentro de la norma “UNE-ISO24283 ESP-30-AUD-20, Hoteles y Apartamentos Turísticos”.

La satisfacción de los clientes es una de las mayores prioridades del FLASH HOTEL.

FLASH HOTEL se comprometerá a cumplir con la legislación en materia de responsabilidad social corporativa eliminando barreras arquitectónicas que dificulten la movilidad por sus instalaciones. Éstas cumplen la normativa de accesibilidad y busca la mejora continua de la mismas.

FLASH HOTEL se dotará de medios humanos, materiales, métodos e instalaciones para prestar sus servicios tal y como exigen los requisitos de calidad.

FLASH HOTEL cuidará de mantener las mejores relaciones humanas entre empleados, clientes, proveedores y público en general, con el fin de obtener un ambiente favorable para conseguir la realización personal de cada persona. En todas las acciones desarrolladas por la organización se tendrán en cuenta los códigos éticos correspondientes.

FLASH HOTEL adquiere un especial compromiso con diversidad funcional, buscando, en todo momento, conocer sus necesidades y tratando de suplirlas con la mayor efectividad para el confort de estos clientes.

FLASH HOTEL diseñará y desarrollará su actividad de acuerdo a los requisitos de los clientes y de manera respetuosa con el medio ambiente, mejorando sus prácticas ambientales y adoptando acciones encaminadas a la prevención y/o minimización de los impactos ambientales de la actividad. Del mismo modo y con este fin en la fase de diseño de las nuevas instalaciones, procesos y productos, y mediante el estudio de los ya existentes, se adoptarán las medidas necesarias para prevenir la contaminación y minimizar los impactos ambientales. FLASH HOTEL se compromete al cumplir la legislación aplicable y otros requisitos que la empresa suscriba en materia de calidad y medio ambiente, e ir adaptándose a las nuevas reglamentaciones que pudieran ir surgiendo para mejorar continuamente la eficacia del sistema de gestión.

FLASH HOTEL promoverá la formación y concienciación del personal con el objeto de mantener una mejora continua en el servicio que este presta a sus clientes. El fin de la formación continuada en el FLASH HOTEL es contar con el personal cualificado en todos aquellos aspectos relevantes relacionados con la actividad de esta empresa, así como mejorar de forma continua la profesionalidad del personal.

FLASH HOTEL establecerá, de forma anual, objetivos de Calidad de acuerdo a lo establecidos en las Normas de referencias en las que se certifican los Sistemas de Gestión de la Empresa. Estos objetivos se encuentran mantenidos y alineados en base a esta Política, son reales y factibles, y se encuentran difundidos entre todo el personal buscando la implicación de ellos en estos de forma continuada en la consecución de los mismos.

Anualmente la Política de Calidad, así como los objetivos y metas, serán revisados por la Dirección. Igualmente se establecerán objetivos y metas para el año siguiente. Dicha revisión quedará documentada en el informe de revisión del sistema de gestión por la Dirección. La copia de la política revisada será comunicada a toda la organización y partes interesadas a través de cualquiera de los medios de comunicación establecidos.

Fdo. Dirección
Ed. 03 Emitido el:
28/02/2019